Terrazas del Portezuelo
miércoles, 24 septiembre de 2014 | 18:52

San Luis Agua remitió boletas de deudas por multas a Fiscalía de Estado

Desde la subgerencia Legal de la sociedad estatal comenzó con el proceso de remisión. Se insta a los usuarios que se encuentren en infracción a regularizar su situación.

Los usuarios pueden regularizar su situación en las oficinas de San Luis Agua

Los usuarios pueden regularizar su situación en las oficinas de San Luis Agua

Desde la subgerencia Legal, a cargo de Emilio Groezinger, se han cursado a Fiscalía de Estado la primer remesa de boletas de deudas originadas en multas correspondientes a usuarios infractores, para la posterior promoción de las acciones legales pertinentes. Respecto de aquellos usuarios que aún no han concurrido a regularizar su situación, la sociedad estatal facilitará los medios para acceder a planes de pago y así evitar la confección de boleta de deuda y su posterior ejecución judicial.

El área legal y la subgerencia de Recursos instan a los usuarios que han sido objeto de multa a dirigirse a las oficinas de San Luis Agua para regularizar su situación. Los interesados pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, en las oficinas ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, 1º Bloque, Planta Baja. También pueden llamar al 0266 4452000 internos 4873/ 4877 o escribir a recursos@sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: San Luis Agua