PLAN PROVINCIAL DE LECTURA “LEÓN BENARÓS”
martes, 23 septiembre de 2014 | 12:10

Realizan relevamiento de Bibliotecas Escolares Provinciales

En el marco del Plan Provincial de Lectura “León Benarós” a cargo de la Prof. Olga García, la Biblioteca Pedagógica Rosenda Quiroga del Instituto de Formación Docente Continua San Luis, impulsa el Relevamiento Provincial de Bibliotecas Escolares.

Por lo cual se invita a participar a todas las instituciones educativas en las diferentes modalidades y niveles, tanto de gestión pública como privada. Este relevamiento se realiza on line hasta el día 27 de octubre del corriente año,  para participar del mismo el directivo de la escuela debe solicitar el link de acceso a: encuestabibliotecasanluis@gmail.com o consultar a bibliorosendaquiroga@gmail.com

Su finalidad es hacer un diagnostico sistemático sobre el estado de situación de las bibliotecas escolares en San Luis. De esta manera se busca el sostenimiento del plan de mejoramiento de las bibliotecas escolares impulsados por la ley Provincial Nº II-0885-2014 y brindar visibilidad a las bibliotecas en la trama institucional y pedagógica del sistema educativo.

Para mayor información: comunicarse al tel. 02664-4444189 int. 240 o bien por Autopista al interno 6061 int. 240

IFDC

Fuente y Foto: Prensa Ministerio de Educación.