SAN LUIS DIGITAL 2014
martes, 23 septiembre de 2014 | 18:44

Participá y ganá los premios que te acercan a lo último de la tecnología

San Luis Digital ID “Evolución: hacia la Sociedad del Conocimiento”, te invita a participar de los concursos del renovado evento de tecnología y el más importante de la región. Entrá al sitio oficial del evento y conocé las alternativas de esta octava edición que te propone acercarte a las últimas tendencias del sector IT.

 Los interesados en conocer más sobre los concursos de San Luis Digital deben ingresar a www.sanluisdigital.edu.ar/concursos.

Los interesados en conocer más sobre los concursos de San Luis Digital deben ingresar a www.sanluisdigital.edu.ar/concursos.

Para participar tenés que registrarte a través de www.sanluisdigital.edu.ar. Allí podés elegir el concurso que más te interese y participar por importantes premios. Todos pueden sumarse y ser parte de la Generación Z del evento de tecnología, que te premia con los lanzamientos más recientes de las marcas líderes del mercado tecnológico.

·         La Selfie de tu Promo

Los alumnos que cursen el último año del nivel secundario y quieran participar, deberán asistir en grupo a San Luis Digital 2014, el sábado 11 de octubre, caracterizados por la promoción que representan. Durante esa jornada, tendrán que recorrer el predio y tomarse fotografías en los diferentes puestos de la muestra, con la finalidad de obtener la mayor cantidad de capturas de la promoción en distintos stands del evento.

  • La Postal de SLD 2014

Los participantes deberán realizar una postal con un tamaño específico, calidad, datos a incluir y formato específico. Las técnicas con las que podrán realizarlos quedan a criterio de cada participante. El equipo de la Universidad de la Punta brindará un banco de imágenes, para que los participantes usen en su postal

  • La Imagen Secreta

Este concurso desafía a los participantes a observar una imagen publicada en el sitio oficial de San Luis Digital 2014, que representará una pequeña parte de un lugar específico del evento. El objetivo es encontrar esta imagen y describir detalladamente su contexto, con la posibilidad de adjuntar una foto del lugar.

  • #SanLuisDigital

Los participantes deben redactar tweets con el hashtag #SanLuisDigital (y un espacio seguido de los tres últimos números de su DNI, para acreditar su identidad en caso de resultar ganador), durante el domingo 12 de octubre, de 16:00 a 17:00.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta