TEATRO EN SAN LUIS
martes, 14 octubre de 2014 | 10:20

Llega a Villa Mercedes la Camerata Bariloche

El martes 14 de octubre a las 21:00 brindará un concierto en la Sala de Teatro y Centro de Convenciones Calle Angosta.

fotocameratabariloche

Las entradas se pueden adquirir en la explanada del Molino Fénix en Villa Mercedes, en el Edificio de Turismo en San Luis o por internet en: www.tuentrada.com .

La Camerata Bariloche es la Orquesta Argentina de música de cámara con mayor prestigio nacional e internacional en la historia de la música en Argentina. Creada en Bariloche en 1967, cuenta hoy con una trayectoria de 45 años y reside en la Ciudad de Buenos Aires.

La conforman 18 músicos de primerísimo nivel que ejecutan con excelencia absoluta nueve violines, tres violas, tres violonchelos, un contrabajo, un oboe y un clave. Entre la infinidad de distinciones que ha recibido, se destacan el emblemático “Premio Konex de Platino” al mejor conjunto de cámara en la historia de la música en la Argentina y el premio de la Asociación de Críticos Musicales Argentinos a la mejor “Orquesta de Cámara Argentina”.

Concurso para el alma

Teatro en San Luis, con la llegada de la Camerata Bariloche a Villa Mercedes, un Concierto único en la Ciudad ha organizado un concurso para que nadie se lo pierda,  solo debes COMPARTIR en tu FACEBOOK (MODO PÚBLICO) la imagen y agregar tu Nombre y Ultimas 3 del DNI para participar. Las entradas se sortean el 11 de octubre.

camerata concurso