SAN LUIS DIGITAL 2014
martes, 23 septiembre de 2014 | 22:16

La 8ª edición de San Luis Digital ID tendrá su presentación en la provincia

Será mañana a las 20:00, en el Salón Blanco del edificio gubernamental de Terrazas del Portezuelo. Bajo el lema “Evolución: hacia la Sociedad del Conocimiento” y tras realizar la presentación en Bueno Aires, el evento tecnológico más importante de la región se lanza en San Luis.

El lanzamiento se llevará a cabo el miércoles a las 20.00 en Terrazas del Portezuelo

El lanzamiento se llevará a cabo este miércoles a las 20.00 en Terrazas del Portezuelo

Los días 10, 11 y 12 de octubre, Potrero de los Funes será invadido por primera vez por la tecnología. Este miércoles, bajo la premisa “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento”, se presentará la octava edición de San Luis Digital ID en la provincia. La actividad se realizará a las 20:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Tras realizar la presentación en Buenos Aires ante los medios de comunicación más importantes del país, llegó el turno de llevar adelante el evento en la provincia. Allí, se darán a conocer todos los detalles de lo que será una nueva y renovada edición de la expo tecnológica que realiza la Universidad de La Punta (ULP), a través del Gobierno de San Luis, desde 2007.

SLD ID 2014, con Potrero de los Funes como marco, fusionará tecnología y naturaleza para ofrecer una experiencia única. Habrá más de 100 stands que exhibirán los últimos desarrollos y avances, y se dictarán charlas a cargo de referentes en la temática. Además, habrá espectáculos con artistas de renombre internacional, concursos, sorteos y diversas actividades para grandes y chicos.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.