Torneo Federal "B"
martes, 23 septiembre de 2014 | 15:40

“Jorge Newbery se tiene que hacer fuerte de local”

Con la victoria del “Aurinegro”, su técnico, Claudio del Bosco, mucho más tranquilo, analizó el duro partido ante Balloffet  de San Rafael, donde Jorge Newbery venció por uno a cero al equipo mendocino.

El entrenador de Jorge Newbery quiere un equipo fuerte de local.

El entrenador de Jorge Newbery quiere un equipo fuerte de local

El “Gringo” del Bosco sabe que no fue una gran producción del “Pitojuan” y que el orden táctico fue clave para quedarse con el triunfo, “durante los 90 minutos tuvimos un buen control de pelota, nos faltó terminar en los últimos 20 metros, éramos dominadores pero no podíamos lastimar, ellos se vinieron a defender” dijo el técnico, quien además agregó “tuvimos la suerte que el árbitro cobró uno de los tantos penales que hubo en el área y, por la mínima, pudimos sacar los tres puntos”.

Jorge Newbery vuelve este martes desde las 15:00 a los entrenamientos, con la mente puesta en sacar un buen resultado en Moldes. “En estos partidos hay que ser inteligentes y tener paciencia, ahora podemos trabajar tranquilos en la semana, Jorge Newbery se tiene que hacer fuerte de local, tenemos que mejorar en los últimos 20 metros para generar más opciones”, dijo Del Bosco.

“El martes a la noche vamos a tratar de que hagan fútbol los que no participaron en este encuentro, Newbery tiene un compromiso en el torneo local y hay que cumplir con ese partido”, sentenció el “Gringo”.

 

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo- Producciones

Nota  y fotos: Darío Barroso