Torneo Federal “A”
martes, 23 septiembre de 2014 | 19:23

Estudiantes quiere seguir en la cima

El equipo “Albiverde” recibirá este miércoles, en su estadio, a Andino de La Rioja, por la sexta fecha del Torneo Federal “A” en la zona 2; en la cual, los dirigidos por Morant – Ortiz lideran, junto a Juventud Unida. El encuentro se jugará desde las 12:00 y será arbitrado por el mendocino Fernando Espinosa.

El equipo “Albiverde” recibirá este miércoles, en su estadio, a Andino de La Rioja

El equipo “Albiverde” recibirá este miércoles, en su estadio, a Andino de La Rioja

En Estudiantes, todo es optimismo luego de la victoria conseguida en Mendoza ante Gimnasia, por 2 a 1, con goles de Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana.

Los 10 puntos en tabla de posiciones,reflejan el buen momento del equipo dirigido por Pablo Morant y Darío Ortiz, que de a poco va encontrando el juego que los entrenadores pregonan día a día.

Este miércoles a las 12:00, Estudiantes recibirá al equipo riojano para confirmar -en casa- su “chapa” de candidato al ascenso al Nacional “B”. El equipo tendrá dos variantes y jugará con: Valentín Brasca en el arco; Mario Vallejo, Maxi Herrera (por Stang), Alejandro Manchot y Facundo Quiroga en el fondo; Daniel Garro, Miguel Monay, Omar Gallardo (por Méndez, Sergio Viturro, en la mitad de la cancha y Cristian Núñez junto a Roberto Moreira Aldana en el ataque.