SAN LUIS SOLIDARIO
martes, 23 septiembre de 2014 | 13:05

Capacitaron más de 2600 alumnos y casi 1000 docentes

Procedimientos Básicos en Primeros Auxilios y RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), son las temáticas que los instructores del Programa San Luis Solidario del Ministerio de Seguridad brindan a la comunidad educativa de toda la provincia.

SLS - primeros auxilios

El jefe de Programa San Luis Solidario, Omar Terc, informó que ya se han visitado 42 establecimientos educativos de diferentes puntos de la provincia de San Luis.

“El objetivo es poder ofrecerles a los alumnos conocimientos acerca de cómo actuar ante situaciones de emergencia que requieran de técnicas específicas de primeros auxilios. Se pretende no solamente brindarles información a los chicos de las escuelas sino también al personal público o privado que diariamente se puede llegar a encontrar en contacto directo con estas situaciones”, expresó Terc.

SLS - capacitacion Aleluya

Las capacitaciones se seguirán llevando a cabo en distintos puntos de la provincia, en establecimientos escolares o demás dependencias.

Los Procedimiento Básicos en Primeros Auxilios, incluyen también, Resucitación Cardio Pulmonar, Técnicas adecuadas sobre lipotimia, Asfixia por Inmersión y Atención Primaria a la Víctima.

SLS - Narcotráfico

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad