VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN
lunes, 22 septiembre de 2014 | 16:05

Mil familias de Villa Mercedes conocerán su barrio por primera vez

Será el sábado 27 a las 16:00, “Vivirán una jornada inolvidable, porque podrán visitar, por primera vez, su vivienda en construcción, oportunidad en la que conocerán el número de manzana y casa que le corresponde a cada una”, dijo esta tarde, en conferencia de prensa, el coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez.

El coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez.

El coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez.

La nueva urbanización está ubicada en calles Amaro Galán y San Luis de la ciudad de Villa Mercedes. “Para una correcta acreditación de cada uno de los titulares, hemos invitado a las familias una hora antes, es decir a las 15:00, porque se despliega una gran logística, en especial con esta cantidad de personas que vamos a recibir. También habrá un operativo de tránsito y de salud ante cualquier contingencia que pudiera surgir”, dijo el funcionario.

Rodríguez también anticipó que, el lunes 29, 100 familias recibirán las llaves de su casa a las 18:30, en la ciudad de La Punta, “entregaremos 100 viviendas ubicadas en calle 13, a la altura del módulo 12. En el nuevo barrio vivirán 315 personas, de las cuales 146 son niños y niñas, y un dato para destacar es que casi el 40 % son mamás o papás solteros”, concluyó.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/esteban-rodriguez-conferencia-de-prensa-4[/soundcloud]

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL

Video: Guillermo Ramón-ANSL