LIDERAZGO SOSTENIBLE
lunes, 22 septiembre de 2014 | 15:42

La Provincia nominada a un premio de la Cámara de Comercio Argentino Británica

Mañana, la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, asistirá a la entrega de premios al Liderazgo Sostenible que entrega la Cámara de Comercio Argentino Británica, en la Residencia del embajador británico en Buenos Aires. La Provincia está nominada por dos planes provinciales: TuBi y  Termosolar.

El Ministerio está nominado por dos planes provinciales: TuBi y  Termosolar

El Ministerio está nominado por dos planes provinciales: TuBi y Termosolar

El galardón tiene la finalidad de valorar los aportes de públicos y privados al desarrollo sostenible y su impacto positivo. La Cámara consideró las propuestas generadas a partir de 2013.

El premio es un reconocimiento público otorgado por un jurado de referentes destacado en el tema, del ámbito nacional e internacional. Este año, integraron el jurado senadores de la Nación, presidentes de empresas multinacionales, de diferentes cámaras industriales y de empresas del sector.

“Participar de estos galardones es muy importante para la Provincia, porque nos dan la posibilidad de difundir nuestras políticas, que están a la altura de las acciones de llevan adelante los países más avanzados para combatir el cambio climático. Los expertos ya dieron a conocer que el futuro está en las energías limpias. Esa es nuestra mejor arma para pelear contra el cambio climático y en San Luis la estamos usando”, destacó la ministra.

 

Nota: Paula Kraliczek – Ministerio de Medio Ambiente