PARA TODA LA FAMILIA
lunes, 22 septiembre de 2014 | 09:58

Cinema Paradiso en el cine de la terminal

Septiembre finaliza en la sala de cine de la terminal de ómnibus con las mejores propuestas para toda la familia. Este fin de semana proyectan Cinema Paradiso, con acceso libre y gratuito.

La sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) es un clásico para los fanáticos del séptimo arte, las familias y turistas de San Luis que semana a semana pueden acceder de forma gratuita a las mejores películas del cine local, nacional y mundial.

Este fin de semana, los  días 26, 27 y 28 de Septiembre, proyectará  a las 20:30 Cinema Paradiso,  este clasico del cine con guion y dirección de Giuseppe Tornatore, este drama constituye un retrato sentimental de la Italia de la posguerra y una declaración de amor al cine.

Cinema.Paradiso_03

El largometraje original duraba 155 minutos, pero debido al bajo éxito que obtuvo en Italia, se redujo a 123 minutos para su estreno mundial, lo que ayudó a mejorar su taquilla, convirtiéndola en un éxito a nivel internacional. Está protagonizada por Jacques Perrin, Philippe Noiret, Leopoldo Trieste, Marco Leonardi, Agnese Nano y Salvatore Cascio. La música y banda sonora original de la película es de Ennio Morricone.

En la Roma de los años 80, el famoso director de cine italiano Salvatore Di Vita (Jacques Perrin) vuelve a casa tarde una noche después de haber tenido una breve discusión con una pareja de punkeros a los que Salvatore observa extrañado desde su auto pasando cerca del Coliseo romano. Al llegar a su casa, su pareja en turno le dice que su madre lo llamó para decirle que alguien llamado Alfredo (Philippe Noiret) ha muerto. Está claro que Salvatore tiende a alejarse de las relaciones comprometidas y que no ha vuelto a su pueblo natal de Giancaldo, Sicilia, en 30 años. Cuando ella le pregunta quién es Alfredo, Salvatore empieza a recordar su infancia.

Tema de amor de Cinema Paradiso

Cinema Paradiso (1988) from Antonio Bahia de Cai on Vimeo. La mayor parte de la película tiene lugar en esta retrospectiva, que tiene lugar poco después de la Segunda Guerra Mundial a finales de la década de 1940. Las mejores escenas de Cinema Paradiso

Mas informacion sobre Cinema Paradiso  

— Cinema Paradiso (@CinemaParadiso3) agosto 20, 2014

Informes: Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO). Av. del Fundador s/n (Ruta 20- km 4,2) San Luis / T.E. 0266-4452000 int 6880- int 109/114

Como llegar al cine de la terminal 

TERMINAL SL