SEGURIDAD
lunes, 22 septiembre de 2014 | 16:41

Difundieron las actividades de esta semana

El jefe del programa Seguridad Vial, Ramiro González Belzunce, informó que se llevarán a cabo reuniones con los municipios para informarles acerca del Sistema de conducir por puntos. También se realizarán encuentros con los vecinos en el marco de plan Conociendo a quien me cuida y la puesta en funcionamiento de más alarmas vecinales.

El jefe del programa Seguridad Vial, Ramiro González Belzunce

El jefe del programa Seguridad Vial, Ramiro González Belzunce

El próximo jueves 25, se llevará a cabo una reunión con autoridades de la municipalidad de Villa Mercedes, con el objetivo de brindar información acerca de la nueva ley donde se incorpora el sistema de conducir por puntos a la licencia de conducir e invitarlos a adherir a la Ley Provincial de Tránsito, Ley de Cipe y a sus modificatorias.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/ramiro-belzunce-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

Este mismo encuentro se desarrollará el lunes 29 con representantes del municipio de Merlo.

El sábado 27, los vecinos del barrio 131 Viviendas, de la ciudad de San Luis, recibirán los controles para la puesta en funcionamiento de las alarmas vecinales que serán instaladas en el barrio. Esta actividad se lleva a cabo en el marco del plan Tu barrio seguro, del Ministerio de Seguridad.

Además, se realizarán reuniones en el marco del plan Conociendo a quien me cuida, con los vecinos de los barrios San Martín y José Hernández,  en General Paz al 600 de la ciudad de San Luis, y en el barrio Pablo Díaz de Villa Mercedes.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL.

Video: Guillermo Ramón-ANSL