MINISTERIO DEL CAMPO
lunes, 22 septiembre de 2014 | 15:46

COSAFI colaboró en los controles por el Día del Estudiante

Los inspectores del programa de Control Sanitario y Fiscal trabajaron junto a la Policía de la Provincia en los diferentes ingresos a la localidad de El Trapiche. Se decomisaron y desnaturalizaron 231 litros de bebidas alcohólicas.

Los inspectores de CO.SA.FI. durante los controles

Los inspectores de CO.SA.FI. durante los controles

Los inspectores del programa de Control Sanitario y Fiscal (COSAFI), dependiente del Ministerio del Campo, trabajaron durante todo el fin de semana junto a la policía de la Provincia en los distintos controles que se realizaron en la localidad de El Trapiche por las celebraciones del Día del Estudiante.

En este sentido, los 40 inspectores que fueron afectados al operativo desde el martes 16 y hasta el domingo 21, se repartieron en cuatro puestos fijos y permanentes de 24 horas, ubicados en el acceso principal de El Trapiche, y en los ingresos por Virorco, Río Grande y Riocito.

Durante los controles efectuados, se labraron 135 actas de constatación por traslado de bebidas alcohólicas en época de veda, decomisándose y desnaturalizándose 231 litros de bebidas alcohólicas.

A su vez, se labraron tres actas de constatación por traslado de sustancias alimenticias, por perdida de cadena de frío, decomisándose y desnaturalizándose en presencia de los transportistas.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.