INTERIOR
lunes, 22 septiembre de 2014 | 17:08

Continúan los operativos de documentación

Durante esta semana, las unidades móviles del Registro Civil recorrerán nuevos puntos del interior provincial para que los vecinos de las diferentes localidades tramiten su nuevo DNI.

La campaña de documentación que lleva adelante la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– avanza a paso firme en todo el territorio puntano. Esta semana, las unidades móviles recorrerán diferentes puntos del interior, para que los vecinos realicen sus respectivos trámites.

En conferencia de prensa, el director del Registro Civil, Gastón Tula Barale, informó que este martes 23 de septiembre, una de las unidades móviles estará en San Pablo, en la oficina del Registro Civil; mientras que la otra unidad móvil hará lo propio en Juan Jorba, en las dependencias del municipio. El horario de atención será de 9.00 a 16:00.

Gastón Tula Barale, director del Registro Civil

Gastón Tula Barale, director del Registro Civil

El miércoles 24 de septiembre, una de las unidades móviles atenderá en la municipalidad de La Vertiente; en tanto que la segunda Unidad Móvil realizará trámites en la localidad de Los Molles, en la Oficina del Registro Civil. En ambos casos, el horario de atención será de 9 a 16:00.

Además, el jueves 25 de septiembre, el operativo de documentación se llevará a cabo en Beazley, en las dependencias de la oficina del Registro Civil, de 9 a 16:00; mientras que la segunda unidad móvil realizará trámites en domicilios particulares (en la ciudad de San Luis) de personas que están impedidas físicamente de poder acudir a una oficina del Registro Civil.

Por último, el director del Registro Civil afirmó que el viernes 26 de septiembre, las dos unidades móviles realizarán trámites en el Museo Audiovisual de Justo Daract, de 9 a 16:00.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/gaston-tula-barale-conferencia-de-prensa-1[/soundcloud]

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Guillermo Ramón

Temas Relacionados