El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas ya analiza las ofertas de las empresas oferentes que se presentaron a las licitaciones para realizar las obras. Cabe destacar que el Gobierno de San Luis, prevé construir nueve canchas de este tipo, una en cada departamento.

La realización de estas obras significará una inversión de $6,2 millones.

La realización de estas obras significará una inversión de $6,2 millones.

De esta manera, el Gobierno de San Luis invierte en obras para promover el deporte en toda la geografía puntana. Estos pequeños estadios de hockey permitirán incentivar a grandes y chicos a practicar deportes; contendrán a los más jóvenes y promoverá hábitos saludables.

La realización de estas obras significará una inversión de $6,2 millones. Cada estructura tendrá características similares: el campo de juego total, de 58 m de ancho y 95 m de largo; un sector de banco de suplentes y jueces; baños y vestuarios para jugadores locales, jugadores visitantes y árbitros; cierre perimetral y defensas detrás de los arcos de 6 m de altura y 12 m de ancho.

La apertura de sobres de las licitaciones se realizó este lunes. El programa Obras de Arquitectura informó que para la construcción de la cancha de La Toma se presentaron dos empresas oferentes: Indyca S.R.L. y Abansa S.R.L. Para la cancha de Naschel se presentaron también dos oferentes: Indyca S.R.L. y Vimeco S.A. Mientras que para la que se construirá en Villa de Merlo se presentaron tres oferentes: Vimeco S.A., Indyca S.R.L y Alfa & Omega Ingeniería y Construcciones S.R.L.

 

Nota: Guillermo Quiroga, Prensa del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas