ULP- San Luis Digital ID
lunes, 22 septiembre de 2014 | 15:42

Carlos Baute, Illya Kuryaki y Aliados le pondrán música a San Luis Digital

Además, se presentarán DJ Poncho y La Bomba de Tiempo. El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

Una de las atracciones principales de San Luis Digital ID 2014 serán los shows artísticos. Entre los más importantes se destacan: el cantautor venezolano Carlos Baute, el rock/hip hop de Ilya Kuryaki y la banda teen Aliados. Los shows serán los días 10, 11 y 12 de octubre, cerrando las noches del evento tecnológico más importante de la región. Cabe destacar que son gratuitos.

El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

Además, participarán del evento el reconocido DJ Poncho, quien, entre otros trabajos, colaboró en la grabación del último álbum de Gustavo Cerati “Fuerza Natural” y el grupo instrumental argentino La Bomba de Tiempo, conformado por 16 percusionistas, quienes improvisan utilizando sistema de seña como método de comunicación.

A continuación, se detalla la grilla de shows de San Luis Digital ID 2014

Viernes 10 de octubre

La Bomba de Tiempo: grupo instrumental argentino integrado por 16 percusionistas, quienes improvisan constantemente, utilizando un sistema de señas como método de comunicación entre ellos. El grupo se encuentra en su novena temporada de presentaciones semanales, con 2.000.000 de personas que ya bailaron al ritmo de su música.

Ilya Kuryaki: dúo de rock, hip-hop, funk y soul argentino, conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. Es uno de los principales exponentes de éstos géneros musicales, a nivel nacional e internacional. A fines de 2011, la banda grabó un nuevo y multipremiado disco, que se presentó con numerosos shows en Argentina y el mundo.

Sábado 11 de octubre

DJ Poncho: banda argentina de música electrónica integrada por el DJ y productor Javier Zuker, Leandro Lopatín (ex Turf) y Fabián Picciano. Los tres integrantes intercambian los roles de productor, compositor, intérpretes de instrumentos varios y programador. En 2012, el reconocido productor inglés Paul Oakenfold decidió versionar el hit “Please Me” y re lanzarlo a través de su sello “Perfecto Records”.

Aliados: unitario de TV argentino, ideado por Cris Morena y protagonizado por Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Nicolás Francella, Pablo Martínez, Julián Serrano, entre otros. Como es costumbre de su productora, esta ficción posee un perfil musical marcado y de muy buen recibimiento entre sus fans, que se ha plasmado en producciones discográficas y trasladado a los escenarios.

Domingo 12 de octubre

Carlos Baute: cantautor venezolano, que con su disco “De mi Puño y Letra” (2007) incluyó el megahit “Colgando en tus manos”, a dúo con Marta Sánchez, el cual impulsó notablemente su carrera, ya que se convirtió en uno de los singles más vendidos de la historia de España y de Hispanoamérica, siendo traducido al alemán, inglés y portugués.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)

 

Nota y foto: Prensa ULP.