PUEBLOS PUNTANOS
lunes, 22 septiembre de 2014 | 17:01

Brindarán una nueva capacitación a ONG

Este martes 23 de septiembre, se desarrollará una nueva capacitación destinada a integrantes de ONG. La misma es libre y gratuita y se llevará a cabo en el Salón Municipal de Leandro N. Alem, a partir de las 17:30.

El programa Pueblos Puntanos –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– lleva a cabo diferentes capacitaciones en toda la provincia, con el objetivo de asesorar a dirigentes e integrantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) sin fines de lucro, conformadas o en proceso de formación.

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

Estas capacitaciones son libres y gratuitas y están a cargo de personal del programa Pueblos Puntanos, en conjunto con la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas Cooperativas y Contaduría General de la Provincia.

En este marco, la jefa del programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici, manifestó en conferencia de prensa que este martes 23 de septiembre se desarrollará una capacitación en el Salón Municipal de Leandro N. Alem, en el departamento Ayacucho, a partir de las 17:30.

Durante estas capacitaciones se abordan diferentes temáticas como: constitución y funcionamiento de asociaciones sin fines de lucro; la rendición de cuentas; las responsabilidades y funciones de los representantes; y la formulación y presentación de proyectos en el marco de Pueblos Puntanos, entre otros temas.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/maria-federici-conferencia-de-prensa-4[/soundcloud]

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Marcelo Lacerda-ANSL

Video: Guillermo Ramón