Inclusión Social
lunes, 22 septiembre de 2014 | 17:26

Anuncian fecha de pago para el plan de Inclusión y novedades para las personas con discapacidad

Esta tarde, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, informó que la fecha de pago del beneficio del plan de Inclusión Social, Pasantías y Seguridad Comunitaria se realizará el martes 30 de septiembre, en toda la provincia.

El ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale

El ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale

Además, Tula Barale adelantó que, en los próximos meses, 100 beneficiarios de la ayuda económica por discapacidad que otorga el Gobierno provincial tendrán su cuenta de ahorro en el Banco Supervielle. “Para brindarles una llegada más efectiva al momento de percibir la ayuda económica, y teniendo en cuenta las dificultades que tienen las personas con discapacidad para desplazarse hasta el banco, realizamos esta acción, que les significará contar con una tarjeta de débito para utilizarla en el momento que ellos decidan y ahorrarles el trámite en el banco”, expresó el ministro de Inclusión Social.

El funcionario expuso, “estamos muy contentos y orgullosos del desempeño de los 30 integrantes del programa Nativos Rock and Roll. El viernes, en los festejos del Día del Jubilado, realizaron una performance impecable, que fue muy bien recibida y aplaudida por sus pares”.

Nota y foto: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social