Volvió el buen tiempo luego de la lluvia, viento y granizo que sorprendió ayer a muchos en la ciudad capital, provocando inconvenientes y algunas familias afectadas. Hoy el cielo se presenta algo nublado con vientos moderados a leves del sector sur. Se espera una máxima de 25ºC.

Sol y temperaturas agradables en la antesala de la primavera

Sol y temperaturas agradables en la antesala de la primavera

Mientras en la costa atlántica continúa el viento del sur y la nubosidad variable afectando la amplitud térmica, en el centro y norte del país incluyendo la zona de cuyo, el tiempo se presenta bueno con temperaturas agradables.

En cuyo el tiempo se presenta con temperaturas agradables

En cuyo el tiempo se presenta con temperaturas agradables

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la mínima esperada para hoy en San Luis es de 8ºC, en tanto que la máxima podría trepar hasta los 25ºC. El cielo se presenta con nubosidad variable y vientos leves del sector sur, rotando al sector este.

El domingo, llegada de la primavera, podría presentarse ventoso con una temperatura máxima de 24ºC y una máxima de 14ºC.

El lunes volvería el tiempo inestable, se esperan precipitaciones y tormentas en el transcurso de la tarde. La mínima será de 9ºC en tanto que la máxima llegaría a 21ºC.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional