FUNCIÓN DE GALA
sábado, 20 septiembre de 2014 | 17:53

La Escuela de Arte San Luis se presenta este fin de semana

La última función será este sábado 20 de septiembre en la Sala Hugo del Carril y se podrán ver más de 40 bailarines, músicos y actores en escena.

Con más de 60 años expresando el arte dentro y fuera de San Luis, la academia fundada por  Edgar Atilio Palacio y Alicia Elena Hissa,  y con más de un centenar de galardones entre sus bailarines, este fin de semana brindará una función de gala para todo el público puntano.

Este fin de semana brindarán una función de gala para todo el público puntano.

Este fin de semana brindarán una función de gala para todo el público puntano.

La Academia, que tuvo la posibilidad de llevar su talento a eventos de la trayectoria de Cosquín, presentará más de 40 bailarines integrantes de la “Escuela de Arte San Luis”, alumnos y músicos en vivo junto a la participación actoral de Adriana Durigutti.

La Noche de Gala tendrá dos funciones el próximo viernes 19 de septiembre y el sábado 20 en la Sala Hugo del Carril, a partir de las 21:00.

Con diversos cuadros y puestas en escena, el público presente podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas entre las cuales se destacan: “Cuyo en la Sangre”, “Entre esclavos y Federales”, “Santiagüeño y Malambo”, entre otros.

Como se anuncia en la fan page de la Escuela, las entradas anticipadas se pueden comprar en la sede de la academia ubicada en Pringles 1623, pasando Lafinur, o también en la boletería del Centro Cultural Puente Blanco los días de la función.

ESCUELA DE ARTE

La invitación de la Academia a la Función de Gala. Entradas limitadas.

 

La Escuela de Arte San Luis en Pre-Cosquín 2011

 

Fuente y foto: Escuela de Arte San Luis.