ELECCION EN EL TRAPICHE
sábado, 20 septiembre de 2014 | 09:49

Delfina Alejandra Boni es la nueva Reina provincial del Estudiante

Representa a la ciudad de Villa Mercedes y participará el próximo 23, 24, 25 y 26 de septiembre, del certamen nacional que se realizará en Jujuy.

Delfina Alejandra Boni es la nueva Reina provincial del Estudiante

Delfina Alejandra Boni es la nueva Reina provincial del Estudiante

En esta oportunidad, Lourdes Merli Salinas de San Francisco del Monte de Oro (reina saliente), le entregó la corona a la nueva representante de la provincia de San Luis, quien compartió su alegría con Miss Simpatía, Magalí Godoy de Fraga, con la 2º princesa Maira Sosa de Juana Koslay, y con María Dolores Nellar de San Luis, quien se consagró como 1º  princesa.

El jurado estuvo compuesto por Guadalupe Soria, Jefa del Programa Turismo, por Natalia Zavala Chacur, Asesora del Programa Asuntos Municipales, por  Facundo Mercado, Gerente del Hotel Arenas de la Punta y Presidente de San Luis Bureau, por Adrián Marcoleta, Fotógrafo y Realizador Audiovisual y por  Lourdes Merli, reina saliente.

La actividad contó con la  presencia de cientos de jóvenes quienes a pesar del frio, decidieron quedarse a observar la elección que finalizó pasadas las 00:30.

Las jóvenes electas

Las jóvenes electas

La conducción durante la velada estuvo a cargo de Sergio Bastias, Virgina Soloa, Pablo Otogalli y Erica Laporte, quienes mantuvieron al público encendido durante toda la elección.

Las candidatas que participaron

De la elección participaron: Paula Filipa, de El Trapiche; Mayra Melina Sosa, de Juana Koslay; Nicole Jara, de la ciudad de La Punta; Dolores Nellar, de San Luis; Brenda Ayelen Jatser, de Naschel; Alira Aguilera, de Cortaderas; Rocío González, de La Carolina; Karen Alcaraz, de Luján; Magaly Godoy, de Fraga; y Delfina Boni, de la ciudad de Villa Mercedes.

El jurado que participó de la elección

El jurado que participó de la elección

Escenario sobre el río

Este año la elección y la presentación de los grupos musicales, tuvieron  una particularidad. El escenario principal se encuentra sobre el río, lo que le brinda sin dudas, una vista única para el público.

Carnaval presente

Durante la elección, integrantes de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, brindaron un show de más de 20 minutos. Al finalizar fueron muy aplaudidos por los jóvenes que se encontraban en el lugar. Muchos de ellos, alumnos de los talleres que se dictan en diferentes puntos de la provincia.

Integrantes de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, brindaron un show de más de 20 minutos.

Integrantes de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, brindaron un show de más de 20 minutos.

Lo que se viene para el sábado y domingo

Para el sábado está prevista, desde las 14:00, la presentación de los grupos: La Original, Grupo Menta, La 2 Monumental, Kábala y, para después de las 19:00, la presentación de La Manija de Don Níspero, La Piedra Rock, Vorsoto y la Pavota, y Mr. Chango. Luego, a las 23:00, se llevará a cabo una fiesta temática en el SUM de El Trapiche (Salón de Usos múltiples). Esta actividad se extenderá hasta las 03:00.

El domingo se realizará una peña folklórica al aire libre y a la vera del río. Esto será de las 14:00 a las 18:00. Actuarán diferentes números locales.

La actividad contó con la  presencia de cienos de jóvenes

La actividad contó con la presencia de cienos de jóvenes

Actividad en Villa Mercedes

El domingo a partir de las 10:00 la fiesta se vivirá también en Villa Mercedes, en el Parque Costanera Río V. A las 16:30, está prevista la presentación de Daltónicos y luego un cierre con el grupo Airbag.

 

Nota y fotos. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas