SAN LUIS AGUA
viernes, 19 septiembre de 2014 | 16:38

Realizan mejoras en el Club Paso de las Carretas

San Luis Agua continúa trabajando dentro de los diferentes proyectos impulsados por la gerencia de Proyectos Especiales, a los fines de avanzar con el estado de situación que presentan los proyectos de emprendimientos existentes y proyectados en las riberas de los distintos diques de la provincia.

Ayer, el presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich, y el gerente de Proyectos Especiales, Carlos Deluigi, se reunieron con el diputado provincial Walter Aguilar y el presidente del Club de Pesca y Lanzamiento Paso de las Carretas, Sergio Sosa, a efectos de tratar el proyecto de inversión que se desarrollará en el dique homónimo.

La reunión se realizó en las oficinas de San Luis Agua, ayer por la mañana

La reunión se realizó en las oficinas de San Luis Agua, ayer por la mañana

La reunión, celebrada en las oficinas de San Luis Agua, versó concretamente respecto del avance que presentan las actuaciones, como así también se analizó la posibilidad de acceder al servicio de energía eléctrica. Sobre este último punto, ambas partes se comprometieron a iniciar las gestiones pertinentes ante el programa de Infraestructura Energética.

Cabe recordar que este proyecto se enmarca en la ley de fomento a las inversiones para la adquisición de tierras fiscales, impulsada por la sociedad estatal y promoviendo el desarrollo de emprendimientos en los peridiques de la provincia.

Por su parte, el club, junto con el diputado, se involucraron en las tareas de puesta en valor del predio, que implican la forestación y el emplazamiento de estructuras afines a las actividades desarrolladas en el lugar como sanitarios, asadores, bancos, servicios de proveeduría, etc.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.