Residencia Oficial
viernes, 19 septiembre de 2014 | 00:04

Poggi cenó con el plantel de Jorge Newbery

El primer mandatorio puntano, CPN Claudio Poggi cenó con el equipo villamercedino, que representa a la provincia en el Torneo Federal “B”. 

Poggi cenó con el plantel de Jorge Newbery

Poggi cenó con el plantel de Jorge Newbery

Los jugadores del plantel “aurinegro”, junto al cuerpo técnico encabezado por Claudio Del Bosco fueron recibidos por Poggi este jueves por la noche.  De la reunión participaron el vicegobernador, Jorge Díaz; el presidente del club, Omar Berenguer y funcionarios del ministerio de Deportes.

Poggi ya había compartido una cena con los planteles de Estudiantes y Juventud antes del inicio del Torneo Federal A. Los dos equipos de la capital puntana y el club villamercedino representan a la Provincia en torneos nacionales.

Newbery jugó dos partidos en lo que va de la temporada. Perdió  en condición de visitante ante Pacífico de General Alvear por 2 a 1 y logró alzarse con la victoria, en el Osvaldo Centoni, por 2 a 1 frente a Huracán de San Rafael.  El próximo domingo a las 16:30 el equipo villamercedino recibirá la visita de Sportivo Balloffet por la tercera fecha de torneo.