Torneo Federal “A”
viernes, 19 septiembre de 2014 | 20:41

Juventud recibe a Unión de Villa Krause

El equipo puntano recibe, este sábado a las 16:00, en su cancha al equipo sanjuanino, por la quinta fecha de la zona 2 del Torneo Federal “A”. El partido será arbitrado por Facundo Tello Figueroa.

El equipo puntano recibe en su cancha al equipo sanjuanino

El equipo puntano recibe en su cancha al equipo sanjuanino

Con las chances intactas, el Juve espera con ansias el partido que se jugará en el “Mario Sebastián Diez”, por la quinta fecha del torneo nacional.

Darío Tempesta realizó varios cambios en el primer equipo, luego del empate en La Rioja ante Américo Tesorieri y buscará sumar de a tres para mantenerse en la cima de las posiciones en la zona 2.

En Juventud volverán al equipo: Leonardo Vitale (ausente por dos fechas), Juan Aguirre (cumplió con la fecha de suspensión), y Marcos Cabrera, que ocupará un lugar en la defensa por Judelin Aveska. Por lo tanto, los 11 que saldrán a la cancha en busca de la recuperación serán: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Juan Pablo Rezzonico, Leonardo Vitale; Emanuel Urresti, Eric Chmil, Fabio Giménez, Juan Aguirre; Williams Peralta y Diego Giménez.

Por el lado de la visita, Gino Laciar, pondrá en cancha a los siguientes jugadores: Este determinación del Gino que parece dura del entrenador deja los siguientes once titulares: Abadie, Aciar, Rudisi y Martínez; Ceballos, Gorosito, Décimo, Martinelli; Molina y Muñoz; Sacripanti.