OBRAS PÚBLICAS
viernes, 19 septiembre de 2014 | 10:19

Inician obras de pavimento en Merlo

El Gobierno de la provincia y la municipalidad de Merlo firmarán hoy un acuerdo para la pavimentación de diferentes cuadras en la villa turística. El acto se desarrollará desde las 20:30, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

Mañana el Gobierno de San Luis y la Municipalidad de Merlo firmarán un acuerdo para la pavimentación de 9 cuadras.

El Gobierno de San Luis y la Municipalidad de Merlo firmarán un acuerdo para la pavimentación de 9 cuadras.

Como parte de las diferentes políticas de estado que implementa el Gobierno de San Luis en todo el territorio de la provincia, este viernes, se firmará un convenio con la Municipalidad de Villa de Merlo para la pavimentación de más cuadras en esa ciudad.

A través de este convenio, se asfaltarán nueve cuadras en varios tramos de diferentes calles de la Villa con el objetivo de mejorar la circulación en estas arterias de alto tránsito.

El monto de inversión de la obra es de $ 1.514.875,60 y el plazo de ejecución es de 180 días. Se realizará por gestión municipal, lo que significa que no sólo contribuirá con el progreso y una mayor calidad para los vecinos, sino que además generará fuentes de trabajo con mano de obra local.

Esta obra de pavimentación está enmarcada en el Plan Construyendo con tu Pueblo, mediante el cual la Provincia les duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario (o Fondo Federal de la Soja) para destinarlos a obras de infraestructura.

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.