Tendencias en las redes sociales
viernes, 19 septiembre de 2014 | 21:02

El Ministerio de Turismo y Las Culturas participó de encuentro 

Se llevó a cabo en el Hotel Conquistador de la Ciudad de Buenos Aires, donde se inició un ciclo de actualización con el objetivo de compartir e informar sobre todas las tendencias del mercado comunicacional en nuestro país.

Los principales referentes de Google, Facebook y Twitter disertaron exclusivamente

Los principales referentes de Google, Facebook y Twitter disertaron exclusivamente

Esta actividad se lleva a cabo en virtud de la puesta en ejecución de ConectAr Plan de Marketing Turístico para el Mercado Interno 2014 – 2016 y a través de la Red Argentina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

En la oportunidad, los principales referentes de Google, Facebook y Twitter disertaron exclusivamente para todos los presentes sobre las herramientas y tendencias que cada una de estas plataformas ofrece para la actividad turística. Por el Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis, participó el jefe de subprograma de Planificación y Desarrollo, AMKT Gustavo Prieto, quien destacó que “participar de este ciclo nos permite conocer el mejor uso de las redes sociales a nivel global y el mejor provecho para la promoción turística de los destinos”.

En la oportunidad, los disertantes fueron, por Twitter, Agustín Giménez y, por Facebook, Hernán Burak.

Nota y Foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.