INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES Y PSICOSOCIALES
jueves, 18 septiembre de 2014 | 17:44

Trastornos de personalidad, la nueva propuesta de formación del IESP

El seminario está destinado a estudiantes, profesionales y educadores interesados en conocer las nuevas problemáticas en salud mental. La cita es el viernes 26 de septiembre a las 15:00, en el campus de la Universidad de La Punta.

En el marco de las propuestas académicas de la Universidad de La Punta (ULP), el Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales (IESP) dictará el seminario “Trastornos de personalidad y su implicancia clínica”.

La actividad, coordinada por el director del IESP, Jorge Luis Pellegrini, está destinada a estudiantes, profesionales y educadores interesados en conocer las nuevas problemáticas en salud mental y sus abordajes.

La actividad organizada por el IESP está destinada a profesionales y estudiantes interesados en conocer las nuevas problemáticas en salud mental.

La actividad organizada por el IESP está destinada a profesionales y estudiantes interesados en conocer las nuevas problemáticas en salud mental.

Entre los disertantes se encuentra la Dra. Judith Lilian Portela y su equipo, conformado por  Julieta Cabral y Ana Isabel Scanferlato, quienes abordarán los siguientes aspectos:

  • Nociones sobre la formación de la personalidad;
  • Características de las personalidades adaptadas o desadaptadas, y su influencia en la evolución de los diferentes cuadros clínicos;
  • Ejemplos concretos.

La cita es el viernes 26 de septiembre a las 15:00, en el SUM del campus universitario. Los interesados en participar de la actividad deben preinscribirse a través del sitio web de la ULP.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta