EN EL MUSEO DORA OCHOA DE MASRAMÓN
jueves, 18 septiembre de 2014 | 20:13

Muestra fotográfica de Delia Ponce

Será este viernes a las 20:30. Allí quedará inaugurada “La Ventana”, a cargo de la artista puntana.

Una síntesis de varios trabajos es “La Ventana”, cada uno de ellos de mayor magnitud en cantidad de escenas. La autora presenta parte de su obra dividida en proyectos o series que responden a su propio eje temático.

Este viernes a las 20:30 Delia Ponce presentará "La Ventana", una muestra fotográfica que recorre diversos trabajos

Este viernes a las 20:30 Delia Ponce presentará “La Ventana”, una muestra fotográfica que recorre diversos trabajos

Las fotografías expuestas corresponden a las muestras: “Onírico”, lo que miras lo que ves, lo que quieres ver”, “Ludus”, “Árido y Salobre”, “La otra Cara”, “Sombras Flamencas”, entre otras. Conjunción de tiempos en un mismo espacio. Varias muestras, un solo autor.

La artista, nacida en San Luis, estudió Comunicación Social. Se le otorgó el mérito de artista consagrado, después de haber sido seleccionada tres veces en el programa cultural Becas Arte Siglo XXI. Ha dictado talleres para la tercera edad, a niños, a adolescentes con capacidades diferentes y también abiertas a la comunidad en general.

Delia Ponce presenta su obra fotográfica en el museo Dora Ochoa de Masramón

Delia Ponce presenta su obra fotográfica en el museo Dora Ochoa de Masramón

El museo se encuentra ubicado en calle Colón 508, esquina Ayacucho, de la ciudad de san Luis, y la entrada es libre y gratuita. Organiza el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas, programa de Las Culturas, subprograma de Gestión y Administración Cultural.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas