TECNOLOGÍA
jueves, 18 septiembre de 2014 | 19:51

La Universidad de La Punta presentará la Agenda Digital Sanluiseña en Neuquén

La  10º edición de Redes de Gobierno, que organiza Grupo Convergencia, comenzó hoy en Neuquén. Mañana, en la segunda jornada, autoridades de la casa de estudios provincial expondrán los avances de la política digital de la provincia.

El encuentro que comenzó hoy, se desarrolla en la Asociación Española de la provincia de Neuquén

El encuentro que comenzó hoy, se desarrolla en la Asociación Española de la provincia de Neuquén

Los avances y logros de la  Agenda Digital Sanluiseña serán presentados mañana en la décima edición de Redes de Gobierno 2014, organizada por Grupo Convergencia. El encuentro que comenzó hoy en la sede de la Asociación Española de la provincia de Neuquén, reúne a funcionarios de Tecnología, Comunicaciones e Informática de todo el país.

Durante la segunda jornada del evento, la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz, y el director de la Autopista de la Información (AUI), Luis Russo, expondrán sobre la política digital que lleva adelante el Gobierno de San Luis, en el panel denominado Ciudades Inteligentes.

Allí, las autoridades de la ULP brindarán detalles de la implementación del Plan Mil Más, de los alcances y beneficios del proyecto Todos los Chicos en la Red y de la nueva edición de San Luis Digital, que se realizará del 10 al 12 de octubre, en Potrero de los Funes.

Este encuentro tiene como objetivo que los disertantes puedan mostrar lo que se hizo y lo que se hará en torno a infraestructura, software, servicios y gestión pública; y de qué modo todos estos esfuerzos tienen como horizonte la integración digital.

 

Nota y foto: Prensa de la Universidad de la Punta