Juegos Intercolegiales
jueves, 18 septiembre de 2014 | 19:53

Jornada intensa de vóley

Se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales con vóley masculino y femenino en tres escenarios. Se jugaron partidos en categoría A, B, C y D, federado y no federado. “La Pantera”, el Palacio Municipal de Los Deportes “José María Gatica” y el Colegio N°18 Nicolasa Berrondo de Quiroga, albergaron a cientos de estudiantes de diversos establecimientos.

Se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales con vóley masculino y femenino en tres escenarios.

Se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales con vóley masculino y femenino en tres escenarios

La jornada comenzó a las 9:00 y finalizó a las 16:00, con 24 partidos jugados. Padres, alumnos y profesores se acercaron para apoyar a las instituciones que competían.

La coordinación estuvo a cargo de Laura Domínguez, Otilio Pallero y Hugo Daniel Vera del Ministerio de Deportes, con la colaboración de los estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Las instituciones que participaron fueron: Colegio N° 11 Benito Juárez, Centro Educativo N°9 Juan Llerena, Esc. Técnica N°15 Agustín Mercau, Escuela N° 20 Antonio Berni, Instituto Nuestra Señora del Carmen, Instituto Sagrado Corazón, Instituto San Buenaventura, Centro Cultural Argentino, Escuela N° 20 Antonio Berni, Centro Educativo N° 10 Ramiro Podetti, Colegio N° 2 Juan Esteban Pedernera, Escuela N° 176, Escuela Técnica N° 3 y el Colegio N° 18 Nicolasa Berrondo de Quiroga.

Para el viernes, se jugará la segunda fecha de hockey en el Camping de Stia desde las 9:30.

Temas Relacionados