GRABÁ TU DEMO
jueves, 18 septiembre de 2014 | 16:35

Entregan los primeros trabajos a los grupos

Se trata de 40 bandas de la provincia de San Luis. Cada grupo recibirá 300 copias de su trabajo discográfico, realizado en la Casa de la Música. La actividad será hoy a las 19:30, en la ciudad de Villa Mercedes.

Se trata de 40 bandas de la provincia de San Luis

Se trata de 40 bandas de la provincia de San Luis

“La actividad será en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta, en el Complejo Molino Fénix, y 40 artistas de la provincia, en esta primera etapa, recibirán copias del material grabado en los estudios de la Casa de la Música”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa.

La funcionaria, además, destacó que en este proyecto participaron técnicos, músicos y productores de renombre en Argentina y Latinoamérica, como Daniel Griffo, José Luis “Lolo” Micucci, Pablo Santos, Damian Poliak, Alejandro Saro y Javier Mazzarol, quienes unificaron criterios al momento de trabajar con el personal de la Casa de la Música, Gustavo Palena, Rodi Risatti, Martín Valenzuela, Pablo Toscano, Celia Zenarruza, Gustavo Bordagorry y Osvel Costa.

En esta oportunidad, las bandas que recibirán su material serán: Isabel Alizegui, Bagabundo, Impulsos, Oh No!, Ormigas, Perro de Sotano, Surikatos, Matías Park, Inmortality Evolution, Amancay, Bellosilencio, Herencia de Guitarra, Arambaleba, Waqay, Andanzas, Dex Loggica, La Musa, Ave Negra, Los de La Peña, La Nona, Natalia Migueles, Amaneciendo, Banda Xtrema, Chaman, Connamina, Piloto, Torque, Silvio Omar Godoy, Mundo Real, Emiliano Bertín, César Albarracín, Fausto Barchetta, Diego Sola, Leandro Rodríguez, Jesús Paz, Feedback, Vivencias Musicales, AM Folclore, Banda Luz Eterna y Matías Chain.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Archivo ANSL.