CONCURSO DE ANSL
jueves, 18 septiembre de 2014 | 23:00

Entradas para Juventud-Unión de San Juan

Con el regreso de Juventud Unida Universitario a su estadio “Mario Sebastián Diez” por el Torneo Federal “A” de AFA, que se producirá este sábado a partir de las 16:00 frente a Unión Villa Krause de San Juan, vuelven en la Agencia de Noticias San Luis los concursos de entradas, ya que te regalamos cinco pares para que disfrutes del partido.

Los interesados en participar del concurso, lo podrán hacer hasta las 12:00 de este viernes 19

Los interesados en participar del concurso, lo podrán hacer hasta las 12:00 de este viernes 19

Los interesados en participar del concurso, lo podrán hacer hasta las 12:00 de este viernes 19, ingresando al Facebook de la ANSL y dando a conocer las últimas tres cifras del documento nacional de identidad.

El sorteo para determinar lo ganadores se realizará mañana en el móvil desde la Agencia de Noticias San Luis, a partir de las 13:00, a través de la señal de San Luis TV Canal 13 y durante la emisión de su noticiero matutino. Allí se darán a conocer los nombres de los afortunados que tendrán su entrada para ver el choque entre el “Juve” y los sanjuaninos que será por la quinta fecha de la Zona 2 del torneo de AFA.  Quienes resulten ganadores podrán retirarlas el viernes por la la ANS, Edificio de Descentralización Administrativa, “Terrazas del Portezuelo” – Herradura hasta las 18:00 y llevando el DNI.

Temas Relacionados