Alimenta San Luis 2014
jueves, 18 septiembre de 2014 | 11:46

Encuentro y debate de dirigentes rurales

En el marco de la celebración de la 2° Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2014”, que organiza el gobierno de la provincia a través del Ministerio del Campo, se desarrollará el “Encuentro de Dirigentes Rurales”, para dar lugar al debate en torno al tema “La Argentina Agroindustrial Post 2015”.  

El mismo se desarrollará el día sábado 4 de octubre a partir de las 16:00 hs en un espacio institucional especialmente destino a ello, donde líderes del sector y productores de todo el país, diseñarán los lineamientos generales de la política regional a corto, mediano y largo plazo en la región cuyo.

La Feria se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre

La Feria se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre

La principal cúpula dirigencial del sector ha sido invitada al debate, incluyendo en ella a las entidades de la mesa de enlace como la Federación Agraria Argentina, CONINAGRO, Sociedad Rural Argentina; y Confederaciones Rurales Argentinas, además de instituciones de prestigio del sector, tales como AACREA, Bolsas de Cereales,Cámaras de Comercio y entre otros.

El debate librado en torno a la temática “La Argentina Agroindustrial Post 2015”, estará planteado de manera especial para que la dirigencia del sector analice el rumbo nacional en materia agroindustrial, teniendo como punto disparador la introducción respecto a la situación actual de la provincia de San Luis, a cargo del ministro del campo, Felipe Nicolás Tomasevich.

Tras ello, con la moderación de un especialista del sector, los interlocutores y participantes ensayarán puntos de encuentro para el diseño, análisis y planificación en la materia.

Los productores y miembros de entidades afines al sector agro industrial podrán sumarse al debate asistiendo encuentro el próximo día sábado 4 de octubre a las 16:00 hs en el predio de la feria Alimenta San Luis 2014.

 

Nota y foto: Federico Berardo , Prensa-Ministerio del Campo.