Torneo Federal “A”
miércoles, 17 septiembre de 2014 | 17:54

Juventud vuelve al Bajo

El equipo puntano recibirá, este sábado a las 16:00, en su cancha, a Unión de Villa Krause por la quinta fecha de la zona 2 del Torneo Federal “A”. El encuentro se jugará únicamente con público local. 

El equipo puntano recibirá, este sábado a las 16:00, en su cancha, a Unión de Villa Krause

El equipo puntano recibirá, este sábado a las 16:00, en su cancha, a Unión de Villa Krause

El “Juve” regresa a su cancha (Mario Sebastián Diez) para jugar el quinto encuentro del Federal “A”, que brindará un ascenso al equipo que al término de la primera fase finalizase en primera posición de su grupo.

El encuentro en La Rioja dejó un sabor amargo en los dirigidos por Darío Tempesta, que buscarán, este sábado, dejar los tres puntos en San Luis para mantenerse en los primeros puestos de la zona 2. “El equipo está bien, aunque nos faltó un poco de juego en los últimos partidos”, comentó Gabriel Ojeda.

Con respecto a la fecha que se viene, el defensor puntualizó que, “tenemos que ganar de local. Los cuatro punteros se enfrentan entre sí y si obtenemos la victoria estaremos nuevamente arriba en las posiciones”.

Se viene una semana cargada de encuentros para Juventud: el sábado recibirá a Unión; el miércoles visitará a Maipú y el domingo jugará de local ante Andino de La Rioja. “Ahora solo pensamos en Unión y en dejar los tres puntos en el Bajo. Más tarde hablaremos de Maipú, un rival que es siempre complicado”, dijo Ojeda.

En Juventud volverán al equipo: Leonardo Vitale, (ausente por dos fechas); Juan Aguirre, (cumplió con la fecha de suspensión) y Marcos Cabrera, que ocupará un lugar en la defensa por Judelin Aveska. Por lo tanto los 11 que saldrán a la cancha en busca de la recuperación serán: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Juan Pablo Rezzonico, Leonardo Vitale; Emanuel Urresti, Eric Chmil, Fabio Giménez, Juan Aguirre; Williams Peralta y Diego Giménez.