COMPROMISO FEDERAL
miércoles, 17 septiembre de 2014 | 14:08

El gobernador se reunió con dirigentes de Ayacucho

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se reunió anoche con intendentes  y  legisladores de Compromiso Federal del departamento del norte sanluiseño. Abordaron temas de actualidad de política provincial y local durante la cena que compartieron en Quines.

El gobernador Poggi, se reunió con intendentes  y  legisladores de Compromiso Federal del departamento Ayacucho

El gobernador Poggi, se reunió con intendentes y legisladores de Compromiso Federal del departamento Ayacucho

Poggi se trasladó hasta la localidad especialmente para presidir, a las 20:30, el acto de adjudicación de la construcción de la cuarta planta de residuos sólidos urbanos. Se trata de una obra trascendental para el norte puntano, implica un avance extraordinario para la región.

El gobernador compartió la cena que se extendió por dos horas

El gobernador compartió la cena que se extendió por dos horas

Al concluir la actividad institucional, Poggi se encontró con los intendentes y legisladores que habían llegado justamente para participar de la ceremonia que tuvo a Quines como escenario. Con los intendentes Julio Gómez (Quines), Fernando Casas (Candelaria), Juan Carlos Eduardo (San Francisco), Jorge Camargo (Leandro Alem) y Hernán Gatica (Luján), y los legisladores del distrito, compartió la cena que se extendió por dos horas y fue propicia para tratar temas políticos.