2ª Feria Agroindustrial
martes, 16 septiembre de 2014 | 15:42

“Con Alimenta San Luis buscamos crecer como productores y artesanos”

Antu Ruca se dedica a criar llamas y elaborar tejidos en hilo y es uno de los más de 100 emprendimientos puntanos que se hará presente en el evento organizado por el Ministerio del Campo.

La Feria es un evento propicio para el crecimiento de los sectores productivos de San Luis

La Feria es un evento propicio para el crecimiento de los sectores productivos de San Luis

La 2ª edición de la Feria Agroindustrial Alimenta San Luis reunirá a más de 100 productores y elaboradores de distintos puntos de la geografía puntana. Uno de los emprendimientos que participará del evento que organiza el Ministerio del Campo es Antu Ruca que, desde el Paraje La Primavera Cerros Largos, a 5 km. de las Grutas de Inti Huasi, expondrá sus artesanías a todos aquellos que visiten la Feria.

“Con nuestra participación en Alimenta San Luis buscamos crecer como productores y artesanos. En nuestro emprendimiento tenemos 100 llamas y nos dedicamos a la crianza de los animales y la elaboración de tejidos artesanales en hilo”, afirma María Julia San Martín, encargada de Antu Ruca.

Durante su participación en Alimenta San Luis, Antu Ruca expondrá ponchos, bufandas y pullovers, como así también explicará el proceso de esquirla de los animales. “Nos interesa participar en Alimenta para difundir nuestros productos y acompañar las actividades que se realizan desde el Ministerio”, completa María Julia.

Alimenta San Luis 2014 tendrá lugar en el Parque de las Naciones los días 3, 4 y 5 de octubre, de 10:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.