VILLA MERCEDES
martes, 16 septiembre de 2014 | 19:29

Clínica de marketing para músicos y productores musicales

Será este jueves, a las 18:00, en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta. La entrada es libre y gratuita.

La clínica se llevará a cabo este jueves, en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta

La clínica se llevará a cabo este jueves, en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta

“Vivimos en una época en que el cambio es una constante. Las empresas y el mercado evolucionan cada vez más rápido y esto requiere una adaptación permanente al dinámico entorno en el cual nos movemos”, dijo Fernando Ofría, jefe del programa Cine y Música, quien destacó que la Casa de la Música pone a disposición de los artistas de la provincia una clínica de sensibilización comercial, con el fin de incorporar la filosofía de marketing, colaborar en la identificación de sus ventajas competitivas, concientizar sobre la importancia del valor de marca, sensibilizar respecto de la relevancia de la obtención del demo y su percepción como instrumento de comunicación y no como un fin en sí mismo. Lo que se busca es motivar a los artistas en torno a su desarrollo comercial con contenido artístico.

Esta clínica se dividirá en tres módulos. El primero se desarrollará este jueves 18 de septiembre, a partir de las 18:00, con entrada gratuita, previa inscripción.

Este primer módulo abarcará temas relacionados al Escenario de los Negocios: El cambio como una oportunidad estratégica. Cambios en el escenario mundial. Tendencias e Insight. El nuevo Marketing. Filosofía.

La clínica será dictada por Mauro Franco, consultor especializado en Innovación & Descubrimientos de Insights. Postgrado en Neurociencias Cognitivas Organizacionales (UNLP). Ex director de Mindcode Argentina, con trabajos en Argentina, Brasil, Chile y México. Titular de la materias Marketing e Investigación de Mercado en Universidad del Este, docente de Marketing de la Universidad Nacional de La Plata.

El segundo y tercer módulo se realizará en el mes de octubre y noviembre, respectivamente.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Casa de la Música, al teléfono (02657) 434242, en horario de 9:00 a 19:00.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda  – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas