Obra Pública
lunes, 15 septiembre de 2014 | 15:18

Realizaron la apertura de sobres para la reparación de losas en autopista de las Serranías Puntanas

Este lunes, en la sala de reuniones del programa Ente de Control de Rutas, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la reparación de losas en autopista de las Serranías Puntanas, tramo San Luis a La Cumbre.

La apertura de sobres se llevó a cabo en la sala de reuniones del programa Ente de Control de Rutas

La apertura de sobres se llevó a cabo en la sala de reuniones del programa Ente de Control de Rutas

Se presentaron cuatro empresas a la licitación; Alfa y Omega, Indyca .S.R.L, Green S.A. y Servin S.R.L. Una vez seleccionada la empresa que ejecutará la obra, tendrá un plazo de 240 días corridos para finalizar la misma. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $39.800.000,00.

Los trabajos  comprenden la reconstrucción de 1021 losas fracturadas en el tramo comprendido entre la Estación de Peaje La Cumbre y la ciudad de San Luis. Además, se realizarán trabajos adicionales y de mantenimiento que tengan por finalidad mejorar las condiciones a las que está expuesta la calzada, a los fines de aumentar la vida  de las losas que se encuentran aún en buenas condiciones.

La apertura se desarrolló ante el escribano de Gobierno, Sebastián Estévez. También participó el jefe del Ente de Control de Control de Rutas, Javier Frontera, y el jefe del subprograma Mantenimiento de Rutas, Roberto Syriani.

Nota y Foto: Prensa Ente Control de Rutas