TECNOLOGÍA
lunes, 15 septiembre de 2014 | 16:43

Profesionales del Superior Tribunal de Justicia se suman a la Firma Digital

A partir de la rúbrica de dos convenios, mediadores inscriptos, martilleros y corredores públicos del Poder Judicial de la Provincia podrán acceder a los beneficios que brinda la herramienta digital. El acuerdo se concretó esta mañana, en el rectorado de la ULP.

La rúbrica de los convenios se llevó a cabo esta mañana en el rectorado de la casa de estudios provincial

La rúbrica de los convenios se llevó a cabo esta mañana en el rectorado de la casa de estudios provincial

Bajo la política de Certificación de Firma para Personas Vinculadas, el Instituto de Firma Digital de San Luis (IFDSL) de la Universidad de La Punta (ULP) continúa sumando beneficiarios. En esta oportunidad,  a través de la firma de dos convenios con el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia, mediadores inscriptos, martilleros y corredores públicos, concretaron su posibilidad de acceso a cada uno de los beneficios que otorga el Gobierno por medio de esta herramienta tecnológica.

La rúbrica de los convenios se llevó a cabo esta mañana en el rectorado de la Universidad. Los responsables de llevar adelante el acuerdo fueron Carlos Gabriel Varela, director de IFDSL, y Oscar Eduardo Gatica, presidente del Superior Tribunal de Justicia de San Luis.

“Esta firma es trascendental para nosotros, ya que el Poder Judicial propende a la digitalización de todos los expedientes. Además, es muy importante que todos nuestros profesionales puedan acceder a los beneficios de la Firma Digital para optimizar nuestro desempeño laboral”, indicó Gatica.

Asimismo, el presidente del STJ de la provincia indicó: “Con estos convenios, completamos el circuito. Mediadores, martilleros y corredores eran los únicos rubros que nos faltaba sumar a la Firma Digital. De aquí en adelante podrán acceder a una comunicación ágil, rápida y expeditiva que sin dudas agilizará los trámites que se realicen en la Justicia”.

 

Nota y foto: Prensa de la Universidad de La Punta