DIA DEL ESTUDIANTE
lunes, 15 septiembre de 2014 | 17:06

Habrá un operativo especial de transporte

Será durante los días 19, 20 y 21 de septiembre. Se trata de un operativo especial directo de transporte interurbano, que funcionará en paralelo al servicio regular que une la ciudad de San Luis con El Trapiche y La Florida.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula

La información fue anunciada esta tarde por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, durante una conferencia de prensa brindada en Terrazas del Portezuelo.

Los estudiantes podrán acercarse hasta la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO), a partir de las 14:00 del próximo viernes. Allí estarán los vehículos autorizados por el programa Transporte, identificados con una oblea que hacen mención al operativo, y que los trasladará hacia El Trapiche y La Florida.

Por tratarse de un operativo especial, no habrá paradas intermedias y la tarifa será de $14  a El Trapiche y $15 a La Florida. A la vez, podrán optar por el servicio regular, que mantendrá los horarios y frecuencias habituales, con una tarifa de $9,50 y $10.

Padula indicó que dispondrán de cinco puestos de control, conformados por inspectores del programa Transporte para Todos. Uno en la EDIRO, uno en el ingreso de cada localidad y otros dos en los lugares de ascensos y descensos.

En caso de haber demanda durante los días anteriores al operativo, se pondrán refuerzos en el servicio regular diario.

Recorrido directo

Salida desde Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, Ruta Nº 20, Autopista Santos Ortiz, autopista Daniel Dónovan – Ruta Provincial Nº 9 (Los Puquios) a la localidad de El Trapiche y La Florida.

 

Nota: Prensa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte- Julián Robles