FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
lunes, 15 septiembre de 2014 | 18:38

El Gobierno entregará aportes en Merlo

El próximo viernes, el Gobierno de la Provincia entregará 63 aportes a ONG del departamento Junín, en el marco del programa Pueblos Puntanos. La actividad se desarrollará desde las 20:30, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Villa de Merlo.

La semana pasada, el Gobierno de la Provincia, a través del programa Pueblos Puntanos, entregó, en total, más de 130 aportes a organizaciones no gubernamentales (ONG) de diferentes localidades y parajes del departamento Ayacucho y de la ciudad de Villa Mercedes. El objetivo de estas acciones es contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de dichas asociaciones.

María Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

María Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

Para continuar con esto, la jefa del programa Pueblos Puntanos –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, María de los Ángeles Federici, manifestó en conferencia de prensa que el gobierno provincial entregará 63 aportes a ONG de distintas localidades del departamento Junín.

La funcionaria afirmó que el acto de entrega de estos aportes se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre, desde las 20:30, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Volver a empezar”, en la Villa de Merlo.“Estos aportes corresponden a proyectos presentados y evaluados durante el mes de junio”, indicó.

Continúan las inscripciones

Por otra parte, Federici recordó que continúan abiertas las inscripciones (hasta el 30 de septiembre inclusive) para la presentación de proyectos por parte de las ONG. Los interesados deben ingresar en www.sistemapueblospuntanos.sanluis.gov.ar.

 

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto