actividades oficiales
lunes, 15 septiembre de 2014 | 19:57

Agenda 16 de septiembre

Ciudad de San Luis

11:15: Presentación de ambulancias de media y alta complejidad destinadas a Centros Hospitalarios de la Provincia – Ministerio de Salud. Lugar: Edificio de Descentralización  Administrativa Terrazas del Portezuelo – Plaza Cívica – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

 Juana Koslay

12:00: Entrega de computadoras a los alumnos de 1° grado de la Escuela N° 264 “Juan Martín de Pueyrredón”, Instituto “San Francisco de Asís”, Escuela N° 23 “Umberto Rodríguez”, Escuela N° 6 “Bartolome Mitre”, Escuela N° 267 “Eriberto Mendoza”, y Escuela N° 122 “Alberto Williams”, en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red” – Universidad de La Punta – Ministerio de Educación. Lugar: Escuela N° 264 “Juan Martín de Pueyrredón” – Ruta Provincial N° 20, Km. 7 – Juana Koslay – Departamento Pueyrredón.

Ciudad de San Luis

15:00: Entrega de computadoras a los alumnos de 1° grado de la Escuela N° 313 “Rosario Mercedes Simón”, Escuela Nº 2 “Bernardino Rivadavia”, y Escuela N° 312 “República de Chile”, en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red” – Universidad de La Punta – Ministerio de Educación. Lugar: Escuela N° 313 “Rosario Mercedes Simón” – Balcarce N°1322 – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

16:00: Inauguración de obras de ampliaciones y puesta en valor del edificio de la Comisaría 4ª de la ciudad de San Luis, en el marco de la Jerarquización de Edificios Policiales – Ministerio de Seguridad – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Firma de decreto de llamado a licitación para la adquisición de plataforma tecnológica, y cien equipos localizadores GPS para rastreo de personas, destinado a la protección de mujeres víctimas de violencia de género – Ministerio de Seguridad. Firma de decreto para la adjudicación de cincuenta y siete móviles policiales – Ministerio de Seguridad. Lugar: Rawson y Balcarce – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

17:00: Firma de decreto de inicio de obra para la construcción de quinientas (500) viviendas, pertenecientes a los Planes Progreso y Sueños – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Vivienda. Lugar: Autopista de las Serranías Puntanas y Ruta Nº 3 Este – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

18:00: Firma de decreto de inicio de obra para la construcción de quinientas (500) viviendas, pertenecientes a los Planes Progreso y Sueños – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Vivienda. Lugar: Autopista de las Serranías Puntanas y Ruta Nº 3 Oeste – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

Quines

20:00: Firma de Contrato de Obra entre la Oficina de las Naciones Unidas para Proyectos (UNOPS) y la Empresa Constructora (Alfa & Omega), para la construcción de la Planta Regional de Reciclado y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Noreste Provincial – Ministerio de Medio Ambiente. Lugar: Oficina de Informes Turísticos – Localidad de Quines – Departamento Ayacucho.

 

 

AGENDA CUADRO