2ª Feria Agroindustrial
domingo, 14 septiembre de 2014 | 10:34

Avanza el armado de la granja para Alimenta San Luis

La exposición de los distintos animales de San Luis en la granja de Alimenta 2013 fue una de las grandes atracciones de la primera edición del evento, organizado por el Ministerio del Campo. Es por ello, que ya se está trabajando para que este espacio sea más grande y cuente con más animales durante la realización de la 2ª edición de la Feria Agroindustrial Alimenta San Luis 2014.

Los animales fueron un gran atractivo en la primera edicion

Los animales fueron un gran atractivo en la primera edicion

La granja contará con toros, vacas (una lechera y una de producción de terneros de la  raza Aberdeen Angus), burros, ponis, cerdos, ovejas, aves de corral (patos, gallinas, gansos, entre otros) y conejos.

En la granja también se presentarán cabras del módulo genético que posee el Ministerio en el predio de Sol Puntano, pertenecientes a la raza Boer, y se contará con un caballo petiso ensillado, para que los más chicos que visiten la Feria puedan tomarse fotografías.

La segunda edición de Alimenta San Luis se realizará en el Parque de las Naciones del 3 al 5 de octubre, en el horario de 10:00 a 19:00. El año pasado fue visitada por 30 mil personas y se espera sumar más visitantes este año.

 

Nota y foto: Federico Berardo-Prensa Ministerio del Campo

Temas Relacionados