VILLA MERCEDES
sábado, 13 septiembre de 2014 | 21:22

Los chicos felices con sus bicicletas Tubi

Estudiantes de diversas instituciones recibieron sus bicis tubi, días atrás, en la escuela N°18 Nicolasa Berrondo de Quiroga, donde el gobernador, CPN Claudio Poggi entregó 714 bicicletas con los kit de seguridad correspondiente.

KODAK Digital Still Camera

 

“Estoy muy contenta por la bici ya que no tenía, ahora puedo venir al colegio más rápido, la voy a usar todos los días, la felicidad que tengo es enorme porque no podía comprarme una y gracias al Plan TuBi tengo mi bicicleta” dijo Carla Funes, alumna del Colegio N° 18 Nicolasa Berrondo de Quiroga que además agregó “los fines de semana voy a salir a pasear por la ciudad, en especial en la Plaza de la Salud que queda a una cuadra de mi casa”.

Por su parte, Débora González de la misma institución expresó “me hacía falta la bicicleta para poder ir al club donde juego al básquet y para poder visitar a mis abuelos”, ambas coinciden con seguir los estudios, Dévora piensa estudiar Maestra Jardinera, y Carla Abogacía.

Otra alumna que se mostró feliz y que se animó a expresarlo fue Karen Becerra del  Centro Educativo N°9 Juan Llerena “quiero agradecer al gobernador por acordarse de nosotros, me hacía mucha falta tener la bici, pienso cuidarla porque no tenía como venir a la escuela” comentó.

KODAK Digital Still Camera

“Mi intención es seguir  con los estudios, todavía no sé qué voy a estudiar, lo bueno es que por el  momento voy ahorrar dinero para poder hacer una carrera universitaria” indicó Karen Becerra.

Nota y Fotos: Darío Barroso