CONSEJO FEDERAL DEL TRABAJO
viernes, 12 septiembre de 2014 | 17:02

San Luis participó de un nuevo plenario

El 87º plenario del Consejo Federal del Trabajo se llevó a cabo este jueves 11 y viernes 12 de septiembre, en la ciudad de San Juan, donde asistieron autoridades de diferentes provincias argentinas.

El plenario se desarrolló en la ciudad de San Juan

El plenario se desarrolló en la ciudad de San Juan

Durante dos días, autoridades de Trabajo de diferentes provincias argentinas se reunieron en San Juan, donde se desarrolló la 87ª reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo. La provincia de San Luis estuvo representada por el jefe del programa Relaciones Laborales, Alberto Lindow, y el delegado de la Primera Circunscripción, Andrés Fernández.

En la oportunidad, las autoridades provinciales y nacionales trataron diferentes temas, tales como: empleo a nivel nacional; libertad sindical; elaboración de un libro con participación de todas las provincias por los 40 años de la sanción de la Ley de Contrato Laboral; creación de un observatorio en relación al ausentismo; erradicación del trabajo infantil; entre otros.

Las actividades del 87º plenario del Consejo Federal del Trabajo se llevaron a cabo en el Hotel Del Bono Park, en la capital sanjuanina. El próximo encuentro se desarrollará en la ciudad de Mendoza, en fecha a confirmar.

Participaron autoridades de Trabajo de diferentes provincias

Participaron autoridades de Trabajo de diferentes provincias

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.