Motociclismo
viernes, 12 septiembre de 2014 | 23:25

Ordoñez larga desde la segunda fila en Termas

Este sábado se corre la 6º fecha del Argentino de Velocidad en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. El joven piloto de San Luis, Matías Ordoñez, obtuvo el cuarto mejor registro en la Stock Bike 600. 

Matías Ordoñez junto a su padre  Gabriel

Matías Ordoñez junto a su padre Gabriel

Con ilusiones renovadas partió hacia Termas de Río Hondo el puntano Matías Ordoñez para asistir, hoy viernes, a lo que fueron las pruebas de tanques llenos y posterior tanda de clasificación de la Stock Bike 600, divisional que lo tiene en el segundo puesto del campeonato.

De menos a mayor fue lo realizado por el piloto del MG Bike Yamaha Racing. Las pruebas libres lo tuvieron algo alejado de los mejores tiempos pero, al momento de clasificar, todo fue claramente superior logrando 1:57,512 para quedarse con el cuarto lugar.

“La verdad que giramos tranquilos, lo hacemos así siempre solo que esta fecha, al ser doble, no ha modificado el estilo porque por lo general clasificamos los sábados, eso te permite girar más en el circuito, pero acá no lo pudimos hacer, por lo que, un cuarto puesto es muy bueno sabiendo que los tres primeros han venido a entrenar hace quince días”, indicó el puntano en referencia al poleman Diego Bonfiglio y a sus escoltas, Maximiliano Auad y Víctor Romero.

Este sábado a partir de las 14:00, cuando se ponga en marcha la 6º fecha de la temporada. “Intentaremos cumplir el principal objetivo, cruzar la meta y sumar”.

La acción continuará el domingo con la final correspondiente a la 7º fecha en el mismo horario de las 14:00hs.

 

Clasificación Stock Bikes 600 – Termas

1. Diego Bonfiglio (Salta)
2. Maximiliano Auad (S.Estero)
3. Víctor Romero (Corrientes)
4. Matías Ordoñez (San Luis)
5. Lisandro Discioscia (BsAs)