VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN
viernes, 12 septiembre de 2014 | 16:58

Mañana, 550 familias conocerán el avance de su casa

Están emplazadas en tres localidades. 50 de esas familias vivirán su primera visita de obra y podrán saber el número de casa y manzana que se les asignó.

Cientos de familias visitan su casa en construcción en la ciudad de San Luis

Cientos de familias visitan su casa en construcción en la ciudad de San Luis

“Esta actividad es muy esperada por los beneficiarios y la realizamos regularmente en diversos puntos de la provincia”, recordó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

“Este sábado 13, continuaremos con las visitas de obra de viviendas en construcción. A las 10:00estaremos en El Volcán, donde, por primera vez, acompañaremos a 10 futuros propietarios a conocer su barrio. Una actividad similar nos tocará a las 12:00 en la ciudad de La Punta junto a 40 familias, que, también por primera vez, visitarán sus futuros hogares”, explicó la funcionaria.

En la ocasión se les brindará una breve charla sobre las obras y se le entregará un plano a cada titular, para que conozca el lugar exacto de su casa.

Finalmente, a las 16:00, se recorrerá nuevamente el barrio de 500 casas que se construye en Ruta provincial N°3 y autopista de las Serranías Puntanas de la ciudad de San Luis, “recordemos que debimos reprogramar esta visita por las inclemencias del tiempo. La lluvia no nos permite brindarles a los beneficiarios la seguridad necesaria para transitar por una obra en construcción. Además, el terreno se había puesto demasiado inestable por los movimientos de suelo que realizan las máquinas”, concluyó la ministra.

 

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda