VILLA MERCEDES
viernes, 12 septiembre de 2014 | 18:07

En un allanamiento desbarataron un centro de distribución de droga

Personal de la Comisaría 10ª y del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, intervino en un procedimiento realizado en la ciudad de Villa Mercedes, donde resultaron detenidas dos personas que venían siendo investigadas por los efectivos desde hace un año.

Secuestraron diferentes sustancias y detuvieron a dos personas

Secuestraron diferentes sustancias y detuvieron a dos personas

Durante la requisa que se llevó a cabo en presencia de dos testigos hábiles, se encontraron diferentes sustancias tóxicas o estupefacientes.

En total fueron retenidos tres celulares, dos balanzas digitales de precisión, un utensilio de plástico denominado en la jerga como “picachu”, dinero en efectivo ($1037), nueve cigarrillos armados de marihuana, 680 gr. de marihuana compactada y fraccionada lista para la venta, y 53,55 gr. de cocaína. Tambié, se secuestraron  sustancias de corte y estiramiento de estupefacientes.

Fue detenido un hombre de 33 y una mujer de 23 años, quienes estaban siendo investigados desde hace un año por personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico, con el fin de comprobar la realización de actividades ilícitas de infracción a la ley de estupefacientes.

Los detenidos fueron trasladados a la División de Lucha contra el Narcotráfico y serán luego puestos a disposición del juez federal de San Luis.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad