12ª FECHA EN SAN LUIS
viernes, 12 septiembre de 2014 | 08:50

El Turismo Carretera vuelve al Rosendo Hernández

En  la tarde del jueves se presentó la 12° Fecha del calendario para el Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis el próximo 21 de septiembre. De esta manera, se produce el ansiado regreso de la tradicional categoría al trazado puntano.

Ya se comienza a palpitar lo que será la gran carrera del TC el 21 en el Rosendo Hernández.

Ya se comienza a palpitar lo que será la gran carrera del TC el 21 en el Rosendo Hernández.

En el edificio de Turismo ubicado en la avenida Illia y Junín de la ciudad de San Luís, se llevó a cabo la conferencia de prensa que presentó la 12ª competencia de la temporada 2014 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista a desarrollarse en el autódromo puntano “Rosendo Hernández”, entre los días 19, 20 y 21 de este mes.

Estuvieron presentes el Ministro de Deporte de San Luis, Arnaldo Lastra, el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y los pilotos de Turismo Carretera, Luciano Ventricelli, Matías Jalaf y uno de los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, Jonatan Castellano.

Durante la conferencia se brindó información de la carrera, el Ministro confirmó que el precio de las entradas será de $100 las generales para hombres y de $50 para las mujeres, además Miori aseguró que el autódromo cumple con todos los pedidos que hizo la ACTC para llevar adelante el comienzo de la Copa de Oro y de Plata, en tanto que los pilotos mostraron sus expectativas ante la fecha venidera prometiendo sobrepasos y lucha en todas las posiciones.

Fuente y foto: Prensa: ACTC.org.ar

Videos: Sergio Nieto