VIERNES DE ENTREGAS E INAUGURACIONES
jueves, 11 septiembre de 2014 | 20:37

Intensa actividad del gobernador en Villa Mercedes

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, desarrollará este viernes  una intensa agenda de actividades en la ciudad de Villa Mercedes. La jornada comenzará a las 14:00 con la entrega de 750 bicicletas a alumnos de 1º del secundario de siete escuelas, y finalizará con la inauguración de la cuadra número 1000, en el marco del plan 2000 cuadras para Villa Mercedes, después de las 19:00.

Este viernes habrá entregas de bicicletas, computadoras, aportes a ONGs e inauguración de pavimento en Villa Mercedes.

Este viernes habrá entregas de bicicletas, computadoras, aportes a ONGs e inauguración de pavimento en Villa Mercedes.

Este viernes el gobernador y su equipo ministerial se trasladarán a Villa Mercedes. Allí realizará una intensa agenda de actividades que comenzará a las 14:00 en el Colegio Nº 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga” donde se entregarán 750 bicicletas en el marco del Plan Tubi, a alumnos de 1º año del secundario de siete escuelas de la localidad. Las escuelas son la Nº 31 “Mariano Moreno”, la Nº 34 “Raúl Basilio Díaz”, el colegio Nº 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga”, el colegio Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau”, el Centro Educativo Nº 9 “Juan Llerena”, el Instituto “Nuestra Señora del Carmen” y el Instituto “Sagrado Corazón”.

A las 16:00 el gobernador arribará a la escuela “Gral. Pedernera” donde entregará computadoras a los alumnos de 1º grado de las escuelas Nº 30 “Gral. Pedernera”, la Nº 31 “Mariano Moreno”, Nº 32 “Justo Daract” y el instituto “San Marcos”. El programa “Todos los chicos en la red” impulsado por el gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta y el Ministerio de Educación, dará conectividad a más de 220 niños.

La próxima actividad será el Instituto Nuestra Señora del Carmen, donde se dispondrá a entregar aportes a Organizaciones No Gubernamentales en el marco del programa Pueblos Puntanos.

La jornada finalizará en las calles Olloqui y Vicente Dupuy, después de las 19:00. Allí se reunirán para inaugurar la cuadra número 1000 de pavimento que corresponde a las 2000 cuadras programadas para Villa Mercedes.

Inauguran la cuadra número 1000 en Villa Mercedes

 

https://agenciasanluis.com/2014/09/11/alumnos-de-cuatro-escuelas-de-villa-mercedes-recibiran-sus-computadoras/

 

https://agenciasanluis.com/2014/09/11/tubi-entregaran-mas-de-750-bicis-en-villa-mercedes/